lunes, 15 de abril de 2019

ESCUELA DEL BOSQUE

¡Hola,queridos lectores!

Hoy os quiero hablar de un lugar muy especial para mi y que me ha enseñado muchas cosas, se llama "La escuela del bosque", es un campamento destinado para la sonrisa y el disfrute de los niños. Es un lugar muy bonito, situado por la Sierra de Gata.

Para mi, es un placer decir que es un sitio espectacular y maravilloso donde se pasan las horas volando, y siempre tienes algo que hacer. De lo vivido en el curso que realicé, solo puedo decir que recomiendo muchísimo hacerlo con ellos porque te van a tratar como si fueses de la familia. En mi opinión tengo que decir que me he sentido arropado y muy atendido.

En mi experiencia en el curso, puedo decir que hay monitores maravillosos. Recuerdo a varios, por ejemplo, "Willy" quien montó toda la escuela, nos enseñó que lo principal de un campamento es la sonrisa de un niño y que eso nunca por encima de todo no se puede descuidar, otro ejemplo claro de buenos monitores son "Chope" e "Isa", son dos personas maravillosas y con una energía inagotable. Dudo mucho que te aburras con ellos porque siempre tendrás algo que hacer o algo que comentar.

Con ellos siempre es diversión

Por aquí abajo os dejo un enlace para que lo visitéis y os ruego que lo hagáis porque será una de vuestras mejores experiencias.

ESCUELA NUTRIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario