domingo, 7 de abril de 2019

El Estratega/Analista + El comentarista (ROLES)

¡Hola, queridos internautas!

Esta semana, como ya hemos visto antes, me toca desempeñar el rol de El Estratega-Analista junto con el Comentarista, y como siempre consiste en evaluar a mis compañero de grupo evaluando sus trabajos en los roles y entradas. Posteriormente hay que comentar las entradas de cinco compañeros.

Para empezar, evaluaremos al grupo, creo que estamos trabajando de manera eficaz. El compañero Iván García Pérez le ha tocado el rol de Fake New, y tratado el tema de que las barbas son mas sucias que los retretes, creo que es un tema muy importante y creo que lo ha abordado de una manera muy crítica, por eso le evaluó con una nota de nueve.

El próximo rol, viene por la mano de Ángeles Vera Sáez , que le ha tocado el rol del player, y ha realizado un comentario sobre el juego "Elude" que tiene como objetivo crear conciencia sobre la depresión o informar sobre la peligrosa enfermedad, retratando la enfermedad de manera metafórica. Por su gran trabajo le pongo un nueve.

Por último pero no menos importante el blog de mi compañera Patricia Crespo Dominguez, le ha tocado el rol de La Crítica, y para mi gusto tengo que decir que es muy buen comentario, porque ha escrito sobre una noticia que salió hace poco y que trata sobre el suicidio, pero mas concretamente se centra en la muerte digna, porque todos tenemos derechos a decidir que hacemos con nuestra vida. Y la posición que toma mi compañera no os la digo para que visitéis su blog y lo leáis. Por su gran trabajo su nota es un nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario